Paisajes..

Razon de ser

El objetivo de esta página es poder compartir contigo el inmeso y gran amor de Dios y todas sus maravillas.


domingo, 13 de julio de 2008




La oración es el hilo oculto que enhebra todas sus acciones, tanto las brillantes y extraordinarias, como las sencillas. La oración en la vida del Señor ocupa un lugar de capital importancia, y ojalá nunca se nos olvide que Él es Dios.Ante esta realidad de lo que significaba para Jesús la oración, hoy podrías preguntarte qué lugar ocupa en tu vida y cuál es la importancia y el valor trascendental que le estás dando a la oración.

La oración que Jesús nos enseña es pura, no motivada por segundas intenciones o por intereses creados. Él nos dice que la oración ha de estar animada e inspirada por el Espíritu, porque Dios debe ser adorado, exaltado, alabado filialmente, es decir, en espíritu y verdad: “ Pero llega la hora, ya estamos en ella, en que los adoradores verdaderos, adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que lo adoren” (Juan 4,23).

Jesús vive en comunión constante con su Padre y esa comunión la expresa en cualquier circunstancia, en forma de oraciónUnas veces ora con los ojos levantados hacia lo alto: “ Y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo....” ( Marcos 6,41).Otras, arrodillado humildemente en tierra, signo de pobreza interior: “Y se apartó de ellos como un tiro de piedra, y puesto de rodillas oraba diciendo....” (Lucas 22,41).

No hay comentarios: